Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo se sorprendió en el E3 por la inmensa reacción al anuncio de Banjo-Kazooie como DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo se sorprendió en el E3 por la inmensa reacción al anuncio de Banjo-Kazooie como DLC de Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aunque era un personaje muy esperado, a todos nos sorprendió la llegada de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate como personaje DLC. Hoy hemos podido conocer unas declaraciones relacionadas con esta incorporación procedentes del compositor de la banda sonora del juego original, Grant Kirkhope.

En un reciente encuentro con VGC, el creativo ha compartido que en Nintendo estaban sorprendidos por la reacción al anuncio de este personaje DLC: «Estaban sorprendidos por lo loco que fue. La revelación del E3 parecía ser gigantesca. Cuando estaba hablando con Nintendo en su stand en el E3, todos decían que era una reacción más fuerte de lo que normalmente están acostumbrados con Smash. Así que Nintendo reconoció que era un gran asunto. Estaban sorprendidos. Y todos lo estábamos: fue un lanzamiento tan grande para todos aquellos fans que han estado esperando tanto un nuevo juego».

En la entrevista, Kirkhope también ha dejado claro que Microsoft es la única responsable de poder hacer un nuevo juego. Cree que esto solo será posible si un estudio externo se involucra y decide crear un nuevo título. Pone como ejemplo Mario + Rabbids: Kingdom Battle y el trabajo que Ubisoft Milán hizo con este título de Nintendo Switch.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente

Comentarios: