Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo se pronuncia sobre el problema de las palancas de los Joy-Con de Switch

Nintendo se pronuncia sobre el problema de las palancas de los Joy-Con de Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, el error de los Joy-Con de Nintendo Switch que hace que sus palancas se muevan ‘solas’ incluso cuando no las estamos accionando ha vuelto a ser tema de debate después de que un bufete de abogados presentara una demanda colectiva a Nintendo por este tema. Ahora nos llegan declaraciones de Nintendo al respecto.

La información ha sido compartida por parte de un representante de la compañía al que The Verge le preguntó por la situación actual. En respuesta, el representante dijo lo siguiente:

En Nintendo, nos enorgullecemos de crear productos de calidad y estamos mejorándolos continuamente. Somos conscientes de informes recientes de que algunos mandos Joy-Con no responden correctamente. Queremos que nuestros consumidores se diviertan con Nintendo Switch y, si algo no alcanza este objetivo, siempre les recomendamos que visiten http://support.nintendo.com para que podamos ayudarles.

Como veis, se trata de una respuesta bastante estándar que no profundiza demasiado en el problema. Tal vez conforme avance la demanda colectiva podamos conocer más información. Mientras tanto, ¿qué os parecen sus palabras?

Fuente

Comentarios: