Nintendo Europa lista el DLC Marvel Knights de Marvel Ultimate Alliance 3 para el 30 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Europa lista el DLC Marvel Knights de Marvel Ultimate Alliance 3 para el 30 de septiembre

Este mismo jueves nos llegaba información interesante sobre el contenido adicional de Marvel Ultimate Alliance 3. Ahora os traemos más detalles al respecto.

Y es que la web oficial de Nintendo Europa comparte una fecha de lanzamiento para el DLC Marvel Knights: Curse Of The Vampire. De acuerdo con lo compartido en la página, este contenido revelado hace apenas unos días se lanzará el 30 de septiembre en Nintendo Switch.

¡Prepárate para Marvel Knights: Curse of the Vampire! Este paquete de contenido descargable, que forma parte del pase de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, añadirá como personajes a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher.

Se trata de una fecha que se corresponde con exactamente un mes después de la llegada de la primera actualización gratuita del juego, que añade a Cíclope y Coloso el 30 de agosto. Esto podría indicar que entre DLC y DLC del pase de expansión, que se lanza en otoño, podría haber actualizaciones gratuitas. Recordad que también se había confirmado que hasta el próximo año recibiremos periódicamente trajes alternativos para los personajes.

Imagen

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.