Niantic retira temporalmente los Pokémon Sombra y el Team GO Rocket de Pokémon GO

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Niantic retira temporalmente los Pokémon Sombra y el Team GO Rocket de Pokémon GO

Pokémon GO cumplió recientemente con su estrategia de mantenerse atractivo al público añadiendo nuevas e interesantes características que incentivaban a realizar diferentes actividades tanto en la vida real como online.

Desafortunadamente estos nuevos añadidos presentaron algunos errores de lanzamiento, que producían bugs de pequeña y gran escala, hasta el punto que la aplicación se cerraba automáticamente al intentar batallar contra el Team GO Rocket. La respuesta de Niantic a estos acontecimientos fue retirar las nuevas características, incluyendo a los Pokémon Sombra, mientras trabajan en solucionar los errores presentados para un relanzamiento.

Lo curioso es que la cuenta de Pokémon GO lo ha hecho ver como una “misteriosa desaparición” investigada por los expertos Pokémon, que quizás terminen usando como argumento en el futuro.

Podéis comprobarlo a continuación:

El profesor Willow ha notado que se ha dejado de ver PokéStops y Pokémon descoloridos envueltos en un aura sombría… ¿repentinamente? 🤔 🔍 Hmm… Mientras más investigamos este fenómeno, se vuelve cada vez más preocupante. 😨

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1153803817617485824?s=20

Vía


Archivado en:  Pokémon GO