Miyamoto no cree que Nintendo vaya atrasada en recursos como la Realidad Virtual o el online de pago

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Miyamoto no cree que Nintendo vaya atrasada en recursos como la Realidad Virtual o el online de pago

Continúan llegándonos detalles interesantes procedentes de la 79ª Asamblea General Anual de Accionistas de Nintendo que tuvo lugar la semana pasada. En esta ocasión, la información se relaciona con la tecnología de vanguardia que tiene gran importancia en el mercado de los videojuegos.

Un accionista dijo que muchos consideran a Nintendo como una compañía algo atrasada a la hora de usar tecnologías como la Realidad Virtual. Sin embargo, Shigeru Miyamoto de Nintendo, presente en el encuentro, no lo cree así.

El creativo piensa que Nintendo no ha tardado en usar la Realidad Virtual o los servicios de suscripción online. Esto lo defiende así porque comparte que en Nintendo llevaban experimentando con esto desde hace mucho tiempo con estos recursos y señala que el no anunciar nada al respecto no significa que no estuvieran experimentando con estas tecnologías.

Por este motivo, cree que Nintendo no va atrasada en este sentido y añade que siempre ve necesario encontrar el equilibrio adecuado cuando se usan estos recursos, prestando atención al precio y a las ofertas de Nintendo Switch Online o cómo la genta iba a usar esta Realidad Virtual con Nintendo Labo, por ejemplo. De esta manera, piensa que consigue el objetivo que siempre persiguen en Nintendo: hacer productos divertidos para todos.

¿Qué opináis al respecto?