Lost Wing es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lost Wing es anunciado para Nintendo Switch

Lost Wing ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer a través de 2Awesome Studio, que se ha unido a BoxFrog Games para publicar este juego en la consola híbrida y otras plataformas. 

El juego se estrenará en la consola híbrida a finales de este mismo año, aún sin fecha concreta, y se podrá jugar en la Gamescom 2019 el próximo mes en el stand 1061 del Hall 10.1. Además, los jugadores que estén interesados pueden unirse al Servidor Discord para obtener acceso a la Beta Cerrada.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Atraviesa a toda pastilla entornos procedurales brutalmente difíciles y destruye a sus mega-jefes para ganarte el primer puesto en las clasificaciones! Una banda sonora electrónica única, múltiples naves y armas, y jugabilidad ultra-rápida lo acompañan todo ello ambientado en una atmósfera “Neon Sci-fi”. Lost Wing es pura acción.

Destruye, esquiva o salta obstáculos, y activa el tiempo-bala cuando la cosa se ponga fea. Y mantente alerta, nunca sabes cuando el mundo puede ponerse del revés. Cada pista se genera proceduralmente así que necesitars los mejores reflejos y capacidad de decisión para llegar al final. ¡Siente el subidón de adrenalina y prepárate para una partida más!

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.