Los responsables de Luigi’s Mansion 3 descartan un futuro DLC y revelan la cantidad de pisos que tiene el hotel donde transcurre la historia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Luigi’s Mansion 3 descartan un futuro DLC y revelan la cantidad de pisos que tiene el hotel donde transcurre la historia

GameSpot ha tenido la oportunidad de entrevistar a Yoshihito Ikebata y Kensuke Tanabe, supervisor y productor, respectivamente, del nuevo título de Next Level Games Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Recordemos que el nuevo título del hermano verde de Mario llegará en algún momento de este año 2019, presumiblemente durante el mes de octubre (mes de Halloween).

Pues bien, en esta entrevista los responsables del título han dado detalles importantes sobre Luigi’s Mansion 3. A saber, el hotel en el que se desarrolla la acción cuenta con 17 niveles (literalmente; en otros términos: 17 pisos). Y, al parecer, este acabará siendo el número, puesto que Tanabe ha argumentado de la siguiente manera la poca probabilidad de ver DLCs en el título:

Como se trata de una estructura como la de un hotel con múltiples pisos, incluso más pisos podrían haber sido añadidos. Y, si bien se pueden añadir todavía más pisos, al estar la historia completa actualmente, ¿Cómo vamos a adecuar los nuevos pisos? Habría que expandir la historia… Como lo que yo quería era que, al completar el hotel, todos nos sintiéramos satisfechos por haberlo hecho, añadir más cosas no va a mejorar el juego en ese aspecto.

Vía, Fuente