Los desarrolladores de Call of Duty Mobile no cierran la puerta a una versión futura para Switch, pero su prioridad son los dispositivos iOS y Android

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Call of Duty Mobile no cierran la puerta a una versión futura para Switch, pero su prioridad son los dispositivos iOS y Android

Como todos sabéis, las consolas de Nintendo tradicionalmente no se han caracterizado por contar con algunas de las sagas más populares de shooters en primera persona como la popular Call of Duty.

Pues bien, durante una mesa redonda con el equipo de desarrollo de Call of Duty Mobile, un juego de disparos en primera persona gratuito, también se les preguntó si sería posible el lanzamiento del juego en Nintendo Switch en el futuro.

Estas fueron sus declaraciones:

“En este momento, estamos completamente concentrados en el lado móvil”, dijo a la mesa Chris Plummer, vicepresidente de móviles de Activision.

Me refiero a Android y iOS, y asegurarme de que sea la mejor experiencia posible que puedas sacar de tu bolsillo y jugar cuando quieras.

Quiero decir, consideraríamos cualquier cosa, supongo, pero en este momento nuestra prioridad y único enfoque es iOS y Android.

Cabe señalar que Activision está trabajando con Tencent para desarrollar Call of Duty Mobile  y que se está creando con Unity, la misma tecnología utilizada en Arena of Valor, juego que como todos sabéis ya está disponible de forma gratuita en la eShop de Switch.

Como habéis podido comprobar, parece que no cierran completamente la puerta a que esta versión llegue a la consola híbrida de Nintendo, pero por el momento están centrados en los sistemas iOS y Android. Esto evidentemente no significa que acabe llegando, pero tampoco lo han descartado totalmente. Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría poder disfrutar de este título en Switch?

Vía.


Archivado en:  Activision Tencent