[Act.] Loki, Cyclops y Colossus y los personajes del DLC Marvel Knights quedan confirmados para Marvel Ultimate Alliance 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Loki, Cyclops y Colossus y los personajes del DLC Marvel Knights quedan confirmados para Marvel Ultimate Alliance 3

Actualización II: Se ha confirmado que se añadirán equipamientos alternativos para todos los personajes jugables hasta el primer trimestre de 2020. 

Actualización: Se ha confirmado que el contenido adicional de Marvel Knights incluirá a Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius. Forma parte del Pase de expansión que se lanzará en otoño.

Imagen

Noticia original: Buenas noticias para los interesados en Marvel Ultimate Alliance 3. A falta de un día para su estreno en Nintendo Switch, nuevos personajes han confirmado su presencia en el título.

En primer lugar tenemos a Loki de Thor. En la Comic-Con que se está celebrando, se ha compartido que este personaje forma parte del plantel de luchadores jugables del título.

Se ha mostrado un tráiler donde se han visto movimientos de hielo e ilusiones, aunque por el momento no se ha publicado online. Estaremos atentos para actualizar esta noticia en cuanto lo recibamos.

Finalmente, hemos podido conocer que Cyclops y Colossus serán añadidos al plantel del juego a partir del 30 de agosto de forma completamente gratuita. ¿Qué os parece?

Imagen

Fuente Fuente