Lauren S. Hissrich explica las consideraciones que se tomaron para contratar al talento de la serie The Witcher de Netflix

Noticias

Lauren S. Hissrich explica las consideraciones que se tomaron para contratar al talento de la serie The Witcher de Netflix

La popular responsable de la nueva serie The Witcher de Netflix, Lauren S. Hissrich, participó recientemente en una entrevista con el medio Comicbook en la que reveló la dirección que ha tomado el equipo al momento de contratar a los talentos que participarán en el show.

Esas fueron sus palabras:

Sí, sabes que nunca buscamos talentos con demasiadas condiciones, es como si no lo hiciéramos con inclusión, así que todos son bienvenidos cuando buscamos talentos, pásate y demuéstranos lo que tienes. En términos de The Witcher en sí, desde el principio me di cuenta de que el continente es un lugar enorme, y no es nuestro mundo.

Creo que cuando lo veas, verás que se doblan muchas reglas de diferentes maneras. Realmente no me importaba mucho el color de la piel de las personas, sus acentos o el color de su cabello. ¿Creo que buscaba que se encarnara el personaje? Así que, sí, también creo que es muy importante, es algo de lo que hablo mucho con el autor, hablé con Andrzej sobre eso, y dijo que no especificó las razas de los personajes. Tomé eso como una señal de aprobación para entrevistar a quienes quisiéramos.

Vía