Las actrices de voz de Soph y Jess en Wolfenstein: Youngblood hablan sobre la importancia de sus personajes para el público femenino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las actrices de voz de Soph y Jess en Wolfenstein: Youngblood hablan sobre la importancia de sus personajes para el público femenino

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Shelby Young y Valerie Lohman, quienes interpretan las voces de las hijas de BJ, Soph y Jess, en Wolfenstein: Youngblood; hablaron acerca de lo que significan sus papeles para ellas y para el público femenino en general.

Estas fueron sus palabras:

Valerie: Cuando era más joven, solo tenía a Lara Croft y a las chicas de Mortal Kombat, luego a Metroid. Realmente no tuve a una protagonista graciosa, interesante y joven al crecer. Es importante para mí para saber que Shelby y yo seremos eso para las chicas jóvenes que disfrutan de los videojuegos.

Shelby: Me encanta que haya más y más juegos con protagonistas femeninas que sean fuertes, asombrosas, imperfectas y hermosas porque las mujeres en la vida son todas esas cosas y más. Es increíble ver más y más representaciones de mujeres en las que pueda encontrar un pedazo de mí mismo o a quienes pueda aspirar a ser. Ya tengo veinte años, así que no puedo imaginar cómo debe ser eso para las niñas pequeñas que están creciendo.

Vía