La serie de Cuphead de Netflix estará animada a mano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La serie de Cuphead de Netflix estará animada a mano

Hace apenas unos días nos llegaba la genial noticia de que Cuphead contaría con una serie de animación oficial en Netflix. Hoy nos llegan algunos detalles más procedentes de sus responsables.

La información ha sido compartida por Chad Moldenhauer, de Studio MDHR, con el medio Hollywood Reporter, donde se ha pronunciado sobre el enfoque para este nuevo proyecto. Estas fueron sus palabras:

En este momento no estamos compartiendo ningún detalle específico sobre el estilo visual del programa. Para conocer más noticias a medida que estén disponibles, permanezca atento a nuestras redes sociales, los canales sociales de Netflix o el nuevo feed de Twitter de Cuphead Show. Dicho esto, estamos dispuestos a mantenernos lo más lejos posible de la animación por ordenador y estamos orgullosos de trabajar con un equipo creativo que realmente cree en el valor de la animación a mano.

En cuanto a la música de la serie, Moldenhauer ha compartido lo siguiente:

Si bien hay una tendencia compartida entre nosotros y Netflix por el jazz, la gran banda y la música orquestal que se presentó en Cuphead, no tenemos nada que anunciar en este momento sobre la música para el show de Cuphead.

Finalmente, en el encuentro también compartió algunas palabras sobre la posibilidad de ver un videojuego en forma de secuela de Cuphead:

En este momento, como estudio, nuestras energías están dedicadas al desarrollo de la expansión DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, que anunciamos recientemente y que se cambió a una ventana de lanzamiento de 2020 para que podamos darle el cuidado y la atención que creemos que merece. Estamos volcando nuestros corazones para asegurarnos de que sea una nueva aventura de Cuphead que les encantará a los fans, y no tenemos ningún otro anuncio que hacer más allá de eso ahora mismo.

¿Qué os parecen estos detalles? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.