La responsable de la serie The Witcher de Netflix responde preguntas de los fans

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La responsable de la serie The Witcher de Netflix responde preguntas de los fans

La responsable de The Witcher de Netflix, Lauren S. Hissrich, ha estado respondiendo activamente a sus fans en Twitter tras el estreno del primer tráiler oficial, que podéis ver en este enlace.

Hissrich reveló entre sus comentarios que lo más difícil de hacer esta serie ha sido tanto decidir la ejecución de la historia y la dirección que tomar, como grabar en el exterior a merced de los cambios climáticos, en lugares como el Castillo Ogrodzieniec en Polonia.

También se ha confirmado que la serie contará con temas maduros, aparecerán varios brujos, múltiples monstruos, Dandelion y muchos easter eggs para los fans. La serie llegará “pronto” y la primera temporada contará con 8 episodios.

Podéis encontrar muchas otras respuestas en Twitter a continuación:

¡El tráiler se veía increíble! ¿Asumo que veremos la transformación de Yen que nunca pudimos ver de primera mano en los libros?

Veréis muchas cosas que suceden entre las líneas de los libros.

Me encanta el tráiler, es más que increíble. ¡Muchas felicidades! Pero de alguna manera eché de menos a Dandelion en el tráiler. ¿Qué tan grande es su papel en la serie? Me refiero a que, en los libros es increíblemente importante debido a que su interacción con Geralt ofrece un alivio de comedia y un ambiente muy especial…

Jaskier y su hermosa voz están muy presentes en la serie.

El tráiler parece explorar el pasado de Yen. ¿Cuál fue la razón de esto?

Definitivamente nos sumergiremos en el pasado de Yennefer, por una razón: quería saber quién era ella (la niña complicada, desordenada, vulnerable y asustada) antes de que se convirtiera en la poderosa e impresionante Yenne que ahora conocemos y amamos.

¿Habéis decidido deshaceros del sentido del humor de Geralt? El tráiler es bastante serio y oscuro.

¡Buena pregunta! Su ingenio seco definitivamente está presente en toda la serie. Además, Henry es el mejor gruñón que conozco. Sus gruñidos lo serán todo.

¿La primera temporada es una historia independiente o durará varias temporadas?

Esperamos que esta temporada sea completamente satisfactoria en sí misma, al mismo tiempo que dejaremos abiertos algunos hilos interesantes para el futuro.

https://twitter.com/LHissrich/status/1152339104643764224

Vía, Vía 2.