La duración de la batería de Switch Lite será de 3 a 7 horas, dependiendo del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La duración de la batería de Switch Lite será de 3 a 7 horas, dependiendo del juego

Como todos los poseedores de Nintendo Switch saben, la duración de su batería es muy limitada cuando se juega en modo portátil. Evidentemente podemos hacer que la batería nos dure más desactivando el Wi-FI y la vibración y reducir el volumen y el brillo, especialmente si estamos jugando a juegos más potentes. Haciendo eso podemos esperar entre 2 horas y media y 6 horas y media, dependiendo del juego.

Pues bien, nos llega una noticia interesante respecto a la duración de la batería de Switch Lite, el nuevo modelo de Switch. Estos son los datos que han compartido:

  • Su batería puede durar un poco más que el modelo original, concretamente un mínimo de 30 minutos adicionales en comparación con el modelo original (lo que era esperable teniendo en cuenta que ses una consola pensada solo para poder jugarse de forma portátil).
  • Por lo tanto, la batería de Switch Lite durará aproximadamente de 3 a 7 horas según el juego al que estemos jugando y si tenemos ciertas funciones en la consola activadas o desactivadas.

Os recordamos que Nintendo Switch Lite se lanzará en todo el mundo el 20 de septiembre a un precio de $199.99.

¿Y a vosotros, os parece suficiente?

Vía.