La cuenta oficial japonesa de Twitter de la saga Zelda comparte detalles sobre el Búho de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta oficial japonesa de Twitter de la saga Zelda comparte detalles sobre el Búho de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nos llegan novedades de la cuenta oficial japonesa de Zelda en Twitter. En esta ocasión se centran en el misterioso búho que vive en la isla de Koholint de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, y parece tener bastante conocimiento sobre la isla y sus habitantes.

Si omitimos una conversación importante o una línea de texto por error, podemos encontrarla en el menú Recuerdos gracias a este animal. Sin duda, es algo muy útil para no quedarnos atascados, sin saber a dónde ir.

Podéis ver una pequeña galería de imágenes y un arte de como luce a continuación:

View post on imgur.com

El Búho aparece frente a Link tan pronto ha encontrado su espada en las Costas Toronbo, y aparecerá nuevamente en múltiples ocasiones para compartir sus palabras de sabiduría. Está muy preocupado del sueño eterno del Pez del Viento y al ver a Link, cree que él podría ser aquel que podría despertarlo.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanzará en Nintendo Switch el 20 de septiembre.

¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente. Vía.