La consola Evercade traerá juegos indie de estilo retro además de los clásicos

Noticias

La consola Evercade traerá juegos indie de estilo retro además de los clásicos

Hace pocos meses, anunciábamos la nueva plataforma Evercade, una consola híbrida portátil (al estilo Nintendo Switch) que se centrará sobretodo en lanzar de nuevo a la industria de los videojuegos los clásicos de toda la vida, haciendo una recolección de los títulos más importantes. Pues bien, hoy también ha sido confirmada nueva información que indica que se lanzarán nuevos títulos de juegos retro para esta plataforma.

Ya con anterioridad, se nos anunciaron tarjetas multijuego de títulos clásicos de arcade para esta consola, como son Atari Collection 1 y 2, Interplay Collection 1 y 2,  Data Play Collection 1, Namco Museum Collection 1, y más recientemente Namco Museum Collection 2. Estas tarjetas darán la oportunidad de jugar a casi 100 juegos clásicos a los usuarios propietarios de Evercade. Además, hay que tener en cuenta que el número de juegos para esta plataforma tiene previsto seguir creciendo después de su lanzamiento.

Hace unas horas, la compañía de Evercade anunció que nuevos videojuegos arcade de estilo retro también se lanzarán para la consola. Además, han confirmado que están negociando con varios editores indie para traer sus nuevos videojuegos a Evercade.

Si eres fan de este tipo de juegos, seguro que esta consola te dará mucho que hablar. Aunque todavía no sabemos una fecha concreta de lanzamiento, sabemos que su precio estará en torno a los 69,99€ (£59.99/$79.99). Aquí os dejamos las principales características de la consola, por si os ha llamado la atención y estáis pensando en probarla. ¡Esperamos informaros de nuevos detalles muy pronto!

Sin nombre

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar la nueva Evercade? Dejadnos vuestras opiniones abajo.

Vía.