Koji Igarashi comparte más detalles sobre la próxima actualización de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch, estado del desarrollo, DLC y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koji Igarashi comparte más detalles sobre la próxima actualización de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch, estado del desarrollo, DLC y más

Si bien en una anterior oportunidad la desarrolladora de Bloodstained: Ritual of the Night prometió mejorar la versión del juego para Nintendo Switch hasta que esté a la par de la versión para otras plataformas, no habíamos tenido más novedades sobre las correcciones prometidas, hasta el día de hoy que la compañía ha actualizado la página de Kickstarter con nueva información.

Os dejamos con una actualización sobre el estado de desarrollo del próximo parche para Switch a continuación:

Bug de los cofres

Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)

La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras

Mejoras de mapa

  • El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
  • El botón de marcador ha sido cambiado
  • El botón de visualización ha sido cambiado
  • Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
  • Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
  • Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
  • Se centra automáticamente al abrir el mapa.
  • Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
  • Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría

La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.

Mejoras específicas de Switch

  • Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
  • Se activó la opción de idioma de chino tradicional
  • Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
  • Se ha trabajado en el lado técnico “invisible” de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones

Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.

DLC “Iga’s Back Pack”

Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.

Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.

Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.