Ittle Dew confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 15 de agosto

Noticias

Ittle Dew confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 15 de agosto

Dos años después de que Ittle Dew 2  llegase a Nintendo Switch, parece que su precuela estará disponible también en la consola híbrida. Ittle Dew ha sido listado recientemente en la eShop de Nintendo Switch, lo que ha confirmado el título para la plataforma.

De acuerdo con el listado en la eShop, Ittle Dew se lanzará en la tienda virtual el próximo 15 de agosto. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Ittle Dew se muere por un poco de aventura, o para ser más exacto, por saquear un poco. Un día, en una misteriosa isla, avista un enorme castillo en la distancia, la clase de lugar rebosante de cofres cargados de riquezas. Acompañada de su amigo Tippsie, el zorro volador, nuestra heroína empuña su espada y se lanza a la aventura en este ingenioso RPG, disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U.

Al entrar en el castillo descubres que tu reto serán los puzles en tu camino: alcanza nuevas áreas manipulando los bloques de diferentes maneras, congelándolos o haciéndolos explotar, por ejemplo. Hay tres tipos de objetos en tu inventario, pero puedes crear cientos de combinaciones utilizando todo tipo de efectos para ayudarte en tu misión.

Según avances irás descubriendo secretos y pasadizos ocultos a montones, ¡e incluso podrás teletransportarte! Explora y experimenta para completar el juego de mil maneras diferentes. Las carreras rápidas son particularmente desafiantes, pero también lo que distingue a un auténtico aventurero.

El panorama que se presenta ante Ittle Dew es descorazonador: Tippsie vive en un estado de permanente aburrimiento y siempre listo para lanzar pullas y comentarios sarcásticos. Los personajes de esta aventura son verdaderamente peculiares: los gemelos Jenny Rich Monsteur, con sus respectivos trajes de rana y zorro; Titan de Graphiques, el bloque de piedra maldito con un par de alas y miedo a las alturas; e Itan Carver, quien afirma haber construido su casa con un palillo. Es un grupo singular que no ahorrará en clichés.

Con coloridos y preciosos gráficos, un montón de mazmorras y un corrosivo sentido del humor, Ittle Dew pondrá a trabajar tu cerebro y tu sentido del humor. ¿Dónde, si no, encontrarías un vegetal obsesionado con el baile y con un collar de pinchos?

  • Empuja bloques para resolver cientos de puzles en cuevas, mazmorras y bosques
  • El refinado estilo visual y satírico sentido del humor le dan un toque innovador al género
  • Disfruta del juego completo en tus manos con el juego sin televisión

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.