Hideki Kamiya considera que Astral Chain es ligeramente más pausado que Bayonetta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya considera que Astral Chain es ligeramente más pausado que Bayonetta

El inenarrable maestro del desarrollo de videojuegos Hideki Kamiya (director de Bayonetta y pieza clave en el pasado Capcom y el presente de Platinum Games), ha dado su opinión acerca de algunos aspectos sobre el nuevo juego de acción en exclusiva para Nintendo Switch de Platinum Games; en otros términos, ha dado su opinión sobre Astral Chain.

Según el creativo, el título dirigido por Takahisa Taura contará con “contenido más que suficiente” para satisfacer las ganas de acción que los fans del sello Platinum tienen. Además, ha comentado que tanto a nivel de combate como a nivel de exploración, Astral Chain resulta ser un título menos frenético que Bayonetta. Recordemos que el mismo Taura colocó a este título entre el juego de la Bruja de Umbra y Nier;Automata, en el mismo sentido que Kamiya ha dado su opinión sobre la acción del juego.

Por último, Kamiya ha querido comentar que todavía falta pulir algunos aspectos del control del personaje con su legión. Desde luego, esperaremos que el juego llegue perfectamente pulido el próximo 30de agosto, fecha en la que sale a la venta este deseado juego de acción.

Vía (Traducción en inglés), Fuente