Henry Cavill explica cómo consiguió su papel de Geralt en la serie de The Witcher de Netflix

Noticias

Henry Cavill explica cómo consiguió su papel de Geralt en la serie de The Witcher de Netflix

Tras conocer que Henry Cavill interpretará a Geralt en la serie de The Witcher de Netflix, puede que algunos de vosotros os estáis preguntando cómo consiguió el papel. Pues bien, recientemente lo ha desvelado en un encuentro con Entertainment Tonight.

Al parecer, Cavill es gran dan de los videojuegos y ha jugado a The Witcher. Por eso, afirma que está estudiando al detalle su papel.

Estas fueron sus palabras:

Me senté con Lauren [S. Hissrich, guionista de The Witcher de Netflix], tuvimos una gran conversación sobre la serie, a dónde iba y también mi pasión por ella, y luego fue muy franca conmigo y dijo: ‘Mira, aún no hemos comenzado el proceso de lanzamiento; fue genial conocerte, pero tenemos un largo camino por recorrer. También tengo que empezar a escribir’.

Y entonces, fue entonces… ¿creo que fue un descanso de cuatro meses o algo después de eso? Y solo esperaba que se presentaran todos los demás al casting y todo, y es importante que se realice el proceso de casting correcto; no puedes simplemente contratar a la primera persona que entra en la habitación. Tuve la suerte de conseguir el papel después de mi audición, lo cual fue divertido. Era estresante, obviamente, porque realmente lo quería. Pero llegué al final y aquí estoy ahora.

Cuando me enteré de que estaban haciendo The Witcher, obviamente estaba increíblemente emocionado y molesté a mis agentes con el tema. Los llamé todos los días y dije: ‘¿Chicos, ahora? ¿Reunión ahora? ¿Qué tal ahora?’ Y finalmente dijeron: ‘Mira, han traído un guionista, y lo hemos llamado, y nos ha dicho: ‘Miren, aún no estamos cerca de ese proceso’, y seguí presionando y al final creo que Netflix simplemente se cansó.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.