Fire Emblem: Three Houses tiene entre el doble y el triple de contenido gracias a Kou Shibusawa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem: Three Houses tiene entre el doble y el triple de contenido gracias a Kou Shibusawa

Continúan llegándonos interesantes detalles relacionados con Fire Emblem: Three Houses, en esta ocasión procedentes de la revista japonesa Famitsu.

Gracias a la traducción que ha efectuado NintendoSoup, hemos podido conocer que Kou Shibusawa, productor y creador de juegos de Koei Tecmo y también el nombre de un grupo de títulos de simulación de Koei Tecmo como la serie Sangokushi y la serie Winning Post, ha participado en el desarrollo de este juego de Nintendo Switch.

En la revista también se comparte que, después de la planificación de Fire Emblem Echoes para Nintendo 3DS, Intelligent Systems ya empezó a pensar en el próximo juego de la línea principal de Fire Emblem para Nintendo Switch. Querían lanzarlo en 2019 y buscaron la ayuda de una compañía externa para poder conseguirlo.

De esta manera, durante el desarrollo de Fire Emblem Warriors, Intelligent Systems conoció al equipo de Kou Shibusawa y decidieron trabajar juntos. Aquí también decidieron que el juego se basaría en tres reinos diferentes y separaron su trabajo: Intelligent Systems fue responsable de dirigir y diseñar el juego mientras que Kou Shibusawa se encargó del asesoramiento y la programación del juego.

Finalmente, se comparte que Fire Emblem: Three Houses tiene entre el doble y el triple de contenido respecto a otros juegos de la serie gracias a la “experiencia infinita” de Kou Shibusawa. ¿Qué os parece esta información?