FIA European Truck Racing Championship ya tiene fecha de estreno: 18 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

FIA European Truck Racing Championship ya tiene fecha de estreno: 18 de julio

Parece que el juego para los amantes de las carreras de camiones por excelencia ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Estamos hablando de FIA European Truck Racing Championship.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará el 18 de julio para la consola híbrida. Por ahora no se ha especificado su precio, pero sí que se ha publicado un nuevo tráiler.

Os lo dejamos a continuación, seguido de su premisa:

FIA European Truck Racing Championship promete una nueva experiencia para los fans de los juegos de carreras, así como para la gran cantidad de fans de la simulación de camiones. Domar a un monstruo de 5 toneladas es totalmente diferente a conducir un coche de carreras o una moto. Es un desafío sin precedentes que requerirá cierta experiencia en los juegos de carreras.

En este juego, una carrera FIA ETRC consta de 12 camiones en un circuito, enfrentándose en cuatro carreras de 45 km cada una, con técnicas especiales de pase, físicas e inercia distintas de cualquier otro tipo de vehículo, penalizaciones especiales y un depósito de 200 litros de agua que deben manejarse manualmente para enfriar los frenos, evitar el sobrecalentamiento y terminar la carrera.

Durante varios años, el campeonato ha crecido rápidamente y atrae a un público cada vez más numeroso. Las carreras asombrosamente espectaculares han inspirado una creciente pasión por la disciplina, y los medios de comunicación le dan una gran visibilidad. Los enfrentamientos entre estos gigantes mecánicos tienen lugar en los mejores circuitos de Europa, como Le Mans, Nürbürgring, Misano o Hungaroring.

Fuente.