Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Fans brasileños crean una petición en change.org para que Nintendo traiga juegos en portugués, un canal de YouTube brasileño y más

Fans brasileños crean una petición en change.org para que Nintendo traiga juegos en portugués, un canal de YouTube brasileño y más

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Los jugadores de Nintendo no tienen reparo a la hora de realizar peticiones a la compañía. Hoy os traemos una noticia que pone de manifiesto esta tendencia. A través de la plataforma change.org nuestros amigos brasileños han realizado la siguiente petición a la compañía nipona:

Comparte el siguiente documento firmado con #QueremosNintendo diciendo lo que quieras, para que envíes el mensaje a Nintendo.

Se amable en tus mensajes. La campaña tiene que ser positiva para ser bien aceptada. Envía muchos mensajes, pero mensajes AMABLES.

Nosotros, los fans brasileños, somos muchos y apoyamos la llegada de Nintendo a Brasil.

Esta no es una petición común. Con tantos desarrolladores brasileños con juegos en Nintendo Switch, esta vez contamos con el apoyo de muchas personas de la industria, así como de medios especializados y no especializados.

¡Podemos ver que las redes sociales de Nintendo están ahora en portugués y queremos más!

Esta petición es para solicitar que se traduzcan más juegos de Nintendo al portugués brasileño.

Queremos 3 cosas:

1- ¡Juegos de Nintendo en portugués!, como Zelda y Pokémon entre otros.
2- Un canal de Youtube brasileño de Nintendo, así como Nintendo Portugal.
3- Presentaciones en portugués de Brasil y eventos oficiales en Brasil.

¡Demostremos que somos muchos, amamos a Nintendo y nos encantaría tener una representación más grande de nuestra lengua en el universo de Nintendo!

Como véis los fans brasileños de Nintendo parecen decididos a que se tomen en cuenta sus peticiones y van a por todas. Desde nintenderos les deseamos mucha suerte en su empresa. La petición se inició hace tan solo 3 días pero en el momento de escribir esta noticia ya llevan 6.000 firmas.

¿Qué os parece su petición?

Fuente.

Comentarios: