Fangamer pone a la venta peluches de Yooka y Laylee

Noticias

Fangamer pone a la venta peluches de Yooka y Laylee

Hace poco, anunciábamos la confirmación del desarrollo por parte de Playtonic Games de una nueva entrega de Yooka-Laylee para Nintendo Switch, llamada Yooka-Laylee and the Impossible Lair, así como nuevos detalles y avances que hemos ido descubriendo a lo largo de estos meses.

Pues bien, aquí os traemos nuevas noticias sobre el conocido dúo compuesto por el camaleón Yooka y el murciélago Laylee, y es que su aspecto tan kawaii y su carisma no solo nos llegarán a través de la pantalla, sino que traspasarán de ésta gracias al lanzamiento de unos nuevos peluches de estos simpáticos personajes.

Fangamer, la compañía creadora de merchandise, ha puesto a la venta en su página web estos peluches de Yooka y Laylee, los cuales se venderán por separado por un precio de 29$. Además, estos peluches presentan una peculiaridad bastante ingeniosa, ya que el peluche de Yooka cuenta con una cola flexible que permite que pueda colgarse de objetos, y el peluche de Laylee posee unas alas magnéticas que ayudarán a mantenerse unido a la cabeza de Yooka.

Aquí os dejamos con el enlace a la página y estas imágenes para que podáis echarles un ojo:

¿Qué os parecen estos peluches? ¡Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios!

Fuente. Vía.