[Act.] Este vídeo comparativo muestra las diferencias gráficas entre jugar a Wolfenstein: Youngblood en modo televisión y portátil

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Este vídeo comparativo muestra las diferencias gráficas entre jugar a Wolfenstein: Youngblood en modo televisión y portátil

Actualización: Os dejamos con un vídeo que somete a test y compara con la versión de Xbox One X la versión de Switch:

Noticia original: Desde su lanzamiento, Switch ha tenido la desventaja de ser menos potente que sus competidoras, lo que ha hecho que menos compañías third-party hiciesen ports de sus juegos para ella. Pero Bethesda parece ser la excepción.

Esta empresa ya ha sacado varios de sus juegos en la híbrida de Nintendo, entre los que se encuentran The Elder Scrolls V: Skyrim, Wolfenstein 2: The New Collossus y el más reciente Wolfenstein: Youngblood. Este va bastante bien en cuanto a rendimiento, pero para que juzguéis vosotros mismos; os dejamos un vídeo comparativo del juego corriendo en modo televisión y portátil:

Wolfenstein: Youngblood es un FPS ambientado en una distopía en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. En él encarnaremos a las hijas de B.J. Blazkowicz, el protagonista de los otros títulos de la saga, y emprenderemos una misión para rescatarlo.

Una comparativa de lo más interesante, a nosotros nos gusta como se ve de las dos formas, ¿y a vosotros?

Vía


Archivado en:  Wolfenstein: Youngblood