Este speedrunner consigue un nuevo récord en Punch Out!!

Noticias Vídeos y Shorts

Este speedrunner consigue un nuevo récord en Punch Out!!

Los speedrunners, jugadores que buscan incansablemente récords increíbles para pasarse juegos en el menor tiempo posible, nunca dejarán de sorprendernos. Y en este caso, el nuevo récord se ha dado con el clásico título de boxeo Punch Out!!

El speedrunner Summoningsalt ha conseguido una mejor marca para este título, situándola en el los 15:10.11. Así, en poco más de cuarto de hora, ha conseguido terminar el clásico título de boxeo de Nintendo.

La clave parece estar en el RNG (Randon Number Generator) en la lucha con King Hippo. Este generador de número aleatorio determina las combinaciones de King Hippo y las ocasiones en las que puede atacársele. Como la aleatoriedad es un factor muy importante para los speedrunners, Summoningsalt utilizó el hallazgo de otros dos speedrunners, Lucandor158 y Zoxsox, para conseguir su hazaña. Este descubrimiento permitía sortear el RNG de King Hippo gracias al tiempo y a la entrada del jugador.

Por tanto, estamos ante un sorprendente nuevo récord que tal vez pronto sea superado, gracias a este descubrimiento. ¿Qué os parece? Os dejamos con el vídeo del logro:

Ver MTPO in 15:10.11 (World Record) desde Summoningsalt en www.twitch.tv

Vía