[Act.] El quinto evento en línea para Tetris 99 será una colaboración especial con Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El quinto evento en línea para Tetris 99 será una colaboración especial con Splatoon 2

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Hace unas semanas, Nintendo confirmó que llevaría a cabo la cuarta copa competitiva de Tetris 99 para Nintendo Switch del 21 al 23 de junio. El torneo contó con 999 ganadores que recibieron como recompensa 999 puntos de oro para My Nintendo, lo que se traduce a aproximadamente unos 10$/10€.

Pues bien hoy os traemos novedades al respecto. Si sois fans de Tetris y Splatoon seguró que os encantará la noticia que se ha compartido y es nada menos que el quinto evento en línea para Tetris 99 llamado Maximus Cup (en Norteamérica) / Grand Prix (en Europa) / Teto Cup (en Japón). La particularidad en esta ocasión es que será una colaboración especial con Splatoon 2 (debido a al Splatfest Final).

Estos son los datos que se han compartido:

  • Tendrá lugar del 12 de julio (12AM PT / 3AM ET / 8AM BST / 9AM CEST / 4PM JST) al 16 de julio (11.59PM PT) / 24 de junio (2.59AM ET, 7.59AM BST / 8.59AM CEST / 3.59PM JST).
  • Territorios: En todos.
  • Objetivo: competir en batallas en línea y acumular tantos puntos de evento como sea posible.
  • Premio: Tema de Splatoon 2 para jugadores que obtienen al menos 100 puntos durante el evento (el mismo que estará activo durante el evento).
  • Si estáis interesados en conocer más detalles podéis visitar su sitio web oficial a través de los siguientes enlaces: Europa / Norteamérica / Japón.

Por lo tanto ya lo sabéis, sois fans de ambas franquicias no podéis perderos este nuevo evento que seguro estará lleno de diversión y piques a partes iguales.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  evento Splatoon 2 Tetris 99