El productor de Splatoon quiere “devolver el favor” a todos los fans que han apoyado la franquicia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Splatoon quiere “devolver el favor” a todos los fans que han apoyado la franquicia

El productor de Splatoon y Splatoon 2, Hisashi Nogami, se ha entrevistado recientemente con el medio Famitsu y en el encuentro ha compartido detalles interesantes sobre la segunda entrega de la serie.

En esta ocasión, el creativo habla sobre el futuro de Splatoon, compartiendo que le gustaría “devolver el favor” a todos los fans que han apoyado esta exitosa franquicia. Estas fueron sus palabras:

Las adiciones de características han terminado en la versión 5.0. Las adiciones de armas y escenarios, así como los Splatfests, han terminado. Los ajustes de equilibrio y los partidos de liga mensuales continuarán.

La producción de Splatoon 2 comenzó justo después de que se lanzara el 1. Ahora también teníamos la producción de la Octo Expansion, por lo que estamos totalmente centrados en las actualizaciones y aún no hemos pensado en el futuro.

Para planes futuros, los pensaremos después de que todo haya terminado. Todavía no estamos en una fase en la que podemos hacer una promesa, pero nos gustaría devolver el favor de alguna manera a muchas personas que nos han apoyado. Si continúas apoyándonos, podría convertirse en realidad.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Qué os gustaría ver en el futuro?

Fuente.