El productor de Pokémon Masters habla sobre la historia, la línea de tiempo, los entrenadores, los trajes y más

Móvil Noticias

El productor de Pokémon Masters habla sobre la historia, la línea de tiempo, los entrenadores, los trajes y más

Famitsu ha publicado una interesante entrevista con Yuu Sasaki, el productor de Pokémon Masters, en la que el creativo hablo de algunos aspectos interesantes del juego, haciendo hincapié en que la versión de lanzamiento será actualizada con mucho más contenido en el futuro.

Siliconera ha publicado lo más destacado de la entrevista en inglés, y ahora lo compartimos con vosotros en español:

Mencionaste que el objetivo de la historia es ganar el World Pokémon Masters, pero, ¿también tendrá características para la jugabilidad al completarla?

En realidad, hay 18 capítulos planeados para la historia en el momento del lanzamiento, pero hasta este punto, seguimos en el proceso de selección final para el WPM. Después de esto, la historia se seguirá hacia las finales. Esperamos que los jugadores disfruten del viaje en el camino. Dicho esto, planeamos agregar modos de juego profundos, como batallas cooperativas con otros jugadores, por lo que esperamos que estéis ansiosos.

Hay muchos entrenadores de toda la serie que aparecen en este juego. ¿Cuándo tiene lugar esto en la línea de tiempo?

Con respecto a esto, esperamos que juguéis y lo averigüéis por vosotros mismos.

¿Cada uno de los Sync Pairs tiene una razón por la que han llegado a Pasio para competir en el WPM?

Sí, por supuesto. Algunos de ellos hablarán sobre lo que les trajo aquí en sus Historias de Sync Pairs, historias originales que están disponibles para cada Sync Pairs.

¿Las conversaciones de la historia cambiarán dependiendo de tu equipo?

No, para el momento del lanzamiento, no hay ninguna conversación divergente basada en tu equipo.

¿De verdad podemos crear los equipos de Sync Pair que aparecen en el tráiler?

S podéis. Sin embargo, no todos los pares Sync Pairs que aparecen en el tráiler están disponibles en esta versión. Además, planeamos añadir muchos equipos Sync Pair en la historia. No solo los equipos clásicos que cualquiera podría imaginar, sino también equipos que sorprenden un poco. (Risas)

Entre la información de pre-lanzamiento mostrada hasta ahora, no solo vemos a Brock con Onix, sino también a Brock con Tyranitar. Su ropa también era diferente. ¿Hay otros personajes así?

Esta es una de las características del juego, trajes especiales conocidos como trajes Sygna. Estos traerán diferentes amigos Pokémon, y aparte de Brock, hay otros personajes que los utilizan.

Oh, sí, Brock tenía a Tyranitar con él, ¿verdad?

Para las versiones de Traje Sygna, la condición que se debe cumplir es que traigan Pokémon que tuvieran en la serie principal de Pokémon. El Tyranitar del traje Sygna de Brock se vio en Pokémon Negro 2 / Blanco 2, y tenía la imagen de ser muy fuerte, por lo que lo hicimos su compañero.

Me gustaría saber más sobre cómo se obtienen los Sync Pairs.

Se convierten en amigos a través de la historia, y también hay otras formas de obtenerlos. Al ir a Sync Pair Search, puedes gastar Diamantes del juego para aliarte con un Sync Pair al azar. Los diamantes se consiguen jugando, pero también se pueden comprar a un precio.

¿Se ha equilibrado el juego para que puedas divertirte incluso sin Sync Pair Search?

Nos hemos asegurado de tener eso en cuenta. Como mencioné, hay muchos Sync Pair que se unen a través de la historia, y mientras este juego (en el momento del lanzamiento) tiene hasta 5* Sync Pairs, cada uno se puede mejorar hasta 5* de rareza, de modo que los Sync Pairs aliados se pueden usar por siempre. La serie Pokémon es una serie de juegos amada por personas de una amplia gama de edades. Hemos tenido en cuenta adecuadamente el diseño del juego para que todos los fans de Pokémon puedan jugar a esta entrega durante mucho tiempo sin preocuparse, sin importar de qué generación sea.

Vía


Archivado en:  Pokémon Masters