Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios confirma su estreno en las Nintendo Switch occidentales
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios confirma su estreno en las Nintendo Switch occidentales

Actualización: Os dejamos con el boxart europeo:

Noticia original: Nos llega el anuncio de la localización de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios como Edición Deluxe para Nintendo Switch. Tras su estreno en Japón, ahora parece que también podremos disfrutar de este port del juego original de Nintendo 3DS en Occidente.

La información ha sido confirmada por parte de Nintendo Europa y Nintendo of America. En ambos territorios podremos disfrutar de esta edición a partir del 8 de noviembre en Nintendo Switch.

Esta es la información que se ha confirmado sobre esta versión:

El profesor Hershel Layton ha desparecido, por lo que su hija Katrielle, una joven muy inteligente y llena de energía con un talento inusitado para descubrir la verdad sin apenas pruebas, deberá tomar el relevo de su padre en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe para Nintendo Switch.

En su aventura la acompaña un elenco de personajes de lo más variopinto, incluidos un joven estudiante llamado Howerd Phanon que trabaja como su ayudante y Sherl, un perro parlante que es el primer cliente de Katrielle, pero que se acaba convirtiendo en su compañero de correrías.

Esta es la primera vez que un título de esta famosa serie de juegos de misterio se puede disfrutar en el televisor. ¡Es la oportunidad perfecta para que detectives en ciernes compartan la alegría de resolver puzles con familiares y amigos! Los controles son tan sencillos e intuitivos como siempre, y se puede jugar con los botones o los controles por movimiento. La versión de Nintendo Switch incluye un montón de contenido nuevo y funciones actualizadas, por lo que tanto los entusiastas de la serie como los recién llegados podrán pasárselo en grande dándole al coco.

  • Nuevos puzles: La edición Deluxe incluye más de 40 puzles nuevos, así como otros puzles modificados de la versión para Nintendo 3DS, para ampliar la diversión y hacer el juego más accesible a toda la familia.
  • Presentación y gráficos mejorados: La información clave de cada puzle se recoge ahora en una sola pantalla, y todos los gráficos están en alta definición.
  • Contenido descargable: El contenido disponible anteriormente como contenido descargable de pago, incluidos los atuendos «Daddy’s Girl» y «Luke Lookalike», estarán desbloqueados desde el principio del juego.
  • Nuevos atuendos: Se han añadido más de 50 atuendos nuevos, que se pueden obtener jugando al juego.

Y aquí tenéis la imagen compartida:

¿Qué os parece este anuncio? ¿Os haréis con esta versión?

Fuente.

Comentarios