El lote de lanzamiento de Clannad se vende completamente en Japón y Summer Pockets recibirá una reposición

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El lote de lanzamiento de Clannad se vende completamente en Japón y Summer Pockets recibirá una reposición

Prototype ha compartido dos noticias relacionadas con dos de sus lanzamientos físicos de Nintendo Switch en Japón y son las siguientes:

En primer lugar, el lote de lanzamiento para Clannad, que se lanzó en Japón la semana pasada, se ha vendido completamente en las tiendas minoristas. Se planea una reposición, pero por el momento se desconoce cuándo llegará.

Os recordamos que la popular distribuidora Limited Run Games anunció que se había asociado con Sekai Games para confirmar el lanzamiento físico de Clannad en Nintendo Switch. Se trata de una edición limitada en físico .La «edición para coleccionistas» incluiye un libro guía oficial, la banda sonora y una caja exclusiva. El juego también está disponible en formato digital a través de la eShop de Switch desde el 4 de julio a un precio de 44,99€.

Y en segundo lugar, la compañía también ha confirmado que Summer Pockets recibirá una reposición alrededor del 26 de julio.

Summer Pockets se estrenó el 20 de junio en Japón. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento occidental. Se trata de una novel visual japonesa en la que sentiremos como si fuera nuestra vida las vidas de cinco jóvenes japoneses (el chico protagonista y cuatro chicas que conoce en una isla tranquila) durante un verano idílico.

¿Qué os parecen estos juegos?

Vía.


Archivado en:  Clannad Japón reposición Ventas