[Act.] El evento Radical Summer ya está disponible en Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El evento Radical Summer ya está disponible en Rocket League

Actualización: El Double Drop and Painted Weekend empieza el 4 de julio.

Noticia original: Ya estamos en verano, tiempo asociado al calor, vacaciones y diversión, por ese motivo no es de extrañar que algunos títulos añadan contenido para que los jugadores puedan disfrutar de él en esta época, donde generalmente se suele disponer de más tiempo libre.

Un claro ejemplo de ello es Rocket League, el cual ha recibido el evento Radical Summer en todas las plataformas y que añade nuevo contenido.

Os dejamos la descripción y el tráiler que han compartido del evento:

  • Modo de juego Spike Rush: Spike Rush es un modo 3vs3 en el que cada jugador tiene los pinchos del modo Rumble que se puede activar para llevar el balón hacia arriba.
  • Nuevos artículos de cultura en la tienda de Radical Summer Event: los nuevos elementos del juego que resaltan la cultura icónica de los años 80, como Brick Phone Topper y Cassette Wheels, estarán disponibles en la tienda de eventos de Radical Summer.
  • Los artículos del evento se pueden canjear con casetes obtenidos de partidas en línea. Cuando la celebración cultural finalice el 21 de julio, la tienda del evento se actualizará con nuevos artículos para la celebración televisiva de Radical Summer, que se extiende hasta el 12 de agosto. Estos artículos también estarán disponibles cuando finalice el evento de verano.

Como todos sabéis, Rocket League es un frenético título que mezcla fútbol y conducción con una dinámica de juego fuertemente basada en las leyes de la física. Actualmente el título cuenta con multitud de contenido descargable y una fuerte comunidad de jugadores online. Si queréis conocer más detalles de este evento, podéis consultar su página oficial en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  evento Rocket League