El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night abre una encuesta sobre el contenido DLC que debería llegar al juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night abre una encuesta sobre el contenido DLC que debería llegar al juego

Después del gran éxito que ha sido Bloodstained: Ritual of the night tanto en ventas como en críticas, hemos querido saber qué le depara a la nueva franquicia del creador de Castlevania, quien ya ha expresado sus intenciones de continuar con la serie.

Hoy nos hemos enterado mediante el Twitter oficial del juego que la desarrolladora está buscando una manera de enriquecer esta entrega con contenido adicional mediante DLC, aunque es un paso que no tomarán sin antes preguntar a los fans en una encuesta sobre el tipo de contenido que les gustaría recibir. Según añade la compañía, hay 13 DLC gratuitos en camino.

Si estáis interesados, podéis participar en l encuesta a continuación:

 

La encuesta indica que todos los packs DLC incluirán “2 accesorios para la cabeza y uno para la espalda, vestimenta, botas, un arma y un fragmento”. Las ideas mencionadas incluyen contenido de samurai, ninja, cavernicola prehistórica, una estructura de alambre 3D y una chica mágica.

Sin lugar a dudas esto es una gran oportunidad para los fans de sugerir el tipo de contenido que quieren ver en el juego, incluyendo el precio de cada DLC.

Vía.