El elevado precio es la principal desventaja que Nintendo ve en el 5G

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El elevado precio es la principal desventaja que Nintendo ve en el 5G

Como bien sabéis, el 5G es uno de los temas de actualidad en el mundo de la tecnología. Por este motivo, no es de extrañar que en el reciente encuentro con los accionistas de Nintendo, uno de ellos le preguntara a la compañía cuál era su postura al respecto.

El accionista preguntó que si Nintendo consideraba añadir soporte 4G o 5G a sus consolas en el futuro. El encargado de responderle fue Ko Shiota, director sénior de la compañía, quien ha afirmado que en Nintendo siguen de cerca estos temas.

Sin embargo, algo que les preocupa sobre el 5G es el alto coste a la hora de transferir grandes cantidades de datos. Creen que el 5G es demasiado costoso para los usuarios por ahora y por eso ven difícil añadir compatibilidad con el 5G en sus dispositivos.

No obstante, Shiota también ha compartido que en la compañía siempre están estudiando este tipo de tecnologías “para ofrecer nuevos servicios y experiencias de juego”. Por este motivo, seguirán prestando atención al 5G y monitoreando de cerca cómo evoluciona su precio.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo