[Act.] El diseñador de personajes de Story of Seasons: Reunion in Mineral Town compara el remake con el juego original

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El diseñador de personajes de Story of Seasons: Reunion in Mineral Town compara el remake con el juego original

Actualización III: Os dejamos con un vídeo de Mother’s Hill:

Actualización II: Os dejamos con un vídeo de la mecánica de pesca:

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: A través de una nueva publicación en su famoso blog, el popular diseñador de personajes de Story of Seasons: Reunion in Mineral Town, Igusa Matsuyama, ha hablado acerca un poco más acerca del estilo artístico de esta popular entrega para Nintendo Switch.

Matsuyama es responsable de los diseños de personajes en el juego, por lo que tuvo que regresar al título original en Nintendo DS y, a pesar de la nostalgia que ha ocasionado encontrar sus antiguas partidas, afirma que el nuevo juego es definitivamente más divertido.

Según explica, es diferente a un port que es simplemente correr el juego en una nueva plataforma, o a una remasterización que consiste en una actualización de los gráficos y el sonido. Asegura que el remake se siente como un juego nuevo que mantiene la misma premisa pero con una ejecución más moderna.

Desafortunadamente no habló acerca del rediseño de algunos personajes del juego. La comunidad fan Ranch Story Blog tiene su propia explicación sobre esto, que consiste en la idea de que los personajes están siendo rediseñados para representar sus papeles en el juego de una forma más consistente, de manera que con solo verlos podamos reconocer rasgos familiares y

Vía