El diseñador de personajes de Story of Seasons: Friends of Mineral Town comparte un mensaje sobre el remake

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El diseñador de personajes de Story of Seasons: Friends of Mineral Town comparte un mensaje sobre el remake

La popular desarrolladora Marvelous compartió hace unos días el primer tráiler de su nuevo remake de Harvest Moon: Friends Of Mineral Town, Story of Seasons: Reunion of Mineral Town, el cual tiene un lanzamiento anunciado para el 17 de octubre en Japón y también confirmó en su web oficial que el título se lanzará en el resto de Asia el mismo día que en Japón, es decir, el 17 de octubre; y también llegará a América y Europa en una fecha posterior.

Pues bien, hoy nos llega una noticia bastante interesante que seguro gustará a los fans de a saga. Igusa Matsuyama, diseñador de personajes del original Harvest Moon: Friends of Mineral Town para Game Boy Advance, ha compartido un mensaje sobre el próximo remake de Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch.

En su mensaje, el diseñador explicó por qué Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un remake al comparar tres películas diferentes que son remakes, remasters y ports. Afirma que los remakes no son solo ports y mejoras de gráficos, ya que muchas áreas de los juegos se mejoran y se cambian. Matsuyama espera compartir más detalles sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town en el futuro, y desea que todos esperen con ganas su lanzamiento.

Por último, os recordamos que Story of Seasons: Reunion of Mineral Town será publicado por XSEED en América y por Marvelous en Europa y Australia.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.