El director de Dragalia Lost habla sobre el futuro del juego: los siguientes eventos, modos, alianzas, cambios en la dirección y más

Móvil Noticias

El director de Dragalia Lost habla sobre el futuro del juego: los siguientes eventos, modos, alianzas, cambios en la dirección y más

El nuevo director de Dragalia Lost, Yuji Okada, se ha tomado el tiempo de publicar un informe en la web oficial del juego sobre lo que le espera a la popular aplicación para dispositivos móviles en el futuro, tanto en lo que respecta a actualizaciones como a eventos.

Os dejamos con la información a continuación:

  • Información de Evento

Como promoción durante el mes de julio, todos recibirán una invocación gratuita cada sábado y domingo.

El evento The Flames of Reflection, donde puedes conseguir una instalación que potencia a los aventureros con afinidad por las llamas, comenzará a las 2:00 a.m. del 11 de julio de 2019.

La historia de este evento se centra en la herrera Ramona, que aparece cuando construis la herrería, y en sus hermanas. ¡Espero que estéis deseando saber más sobre ellas!

Además, Ramona y sus hermanas aparecerán como aventureras durante un summon showcase que estará disponible junto con este evento. Ramona ofrece un nuevo tipo de acción, así que manteneros atentos a esto.

    • El capítulo 9 de la campaña principal se agregará el 15 de julio del 2019. Contará con Chelle, la tercera heredera.

Tenemos pensado añadir un nuevo Advanced Dragon Trial a finales de julio. Tendremos más detalles que compartir sobre esto pronto.

  • Sobre la nueva característica “Augments” y “Astral Raids”
    • La característica de mejora “Augments” estará disponible cuando completes el capítulo 9 de la campaña principal. Podrás mejorar aún más a los aventureros, armas, dragones y wyrmprints utilizando elementos específicos para cada uno. Cada uno puede tener su HP y potencia aumentada hasta +50 en la pantalla de actualización.
    • Un nuevo modo de juego, Astral Raids, comenzará a las 2:00 AM del 20 de julio de 2019.
      Realiza misiones de lunes a viernes para ganar piezas astrales, que se pueden usar para luchar contra jefes en Astral Raids el sábado y el domingo. Puedes comenzar a conseguir piezas astrales a partir de las 2:00 AM del 11 de julio de 2019. ¡También podrás conseguirlas en el evento Flames of Reflection!

El jefe de las Astral Raids cambiará cada semana, e incluso a veces incluirá jefes con los que luchaste en batallas de incursiones pasadas. Sin embargo, las Astral Raids no estarán disponibles durante otros eventos de incursión.

Puedes participar en las Astral Raids un limitado número de veces; sin embargo, podrás ganar una variedad de recompensas que puedes usar para una mejora. Nuestra esperanza es que esto aliente a los jugadores a completar misiones en los días de semana, y luego pasar los fines de semana jugando en modo cooperativo para mejorar a sus aventureros.

・ En las dificultades Expert y Master de las Astral Raids, podrás conseguir objetos de mejora a través de los “Augments”.

Al principio, solo conseguirás objetos para mejoras de aventureros a través de los augments y wyrmprint, pero agregaremos objetos para dragones y armas en una futura actualización.

    • También estamos planeando agregar niveles adicionales a The Mercurial Gauntlet junto con los augments.
  • Sobre las características futuras
    • Actualmente estamos desarrollando una característica de alianzas, que te permitirá crear salas cooperativas y chatear con los miembros de tu alianza.

    • Con la creciente complejidad de Dragalia Lost, hay muchas condiciones que contribuyen al crear una sala cooperativa. Esperamos trabajar en la necesidad de una creación de salas cooperativas más detallada al permitir que los jugadores utilicen la función de alianza para discutir la estrategia a través del chat y reclutar jugadores dentro de sus alianzas. Esto hará que sea más fácil ayudar a los nuevos jugadores a prepararse para la batalla y entrar en batalla con una estrategia de grupo.
    • Os brindaremos más detalles sobre cuándo puede llegar esta característica en el futuro.
  • En conclusión
    • Dragalia Lost es un juego de acción complejo y con una gran variedad de aventureros, pero también pretendemos que sea una experiencia más tranquila.
    • Con ese fin, esperamos que la adición de The Mercurial Gauntlet (que se puede jugar en cualquier momento), las Astral Raids (donde los jugadores puedan jugar en cooperativo los fines de semana) y alianzas (donde los jugadores puedan crear las salas cooperativas y hablar de la estrategia) hagan que el juego sea más fácil.
    • Estamos planeando aún más elementos y contenido nuevo, ¡así que estad atentos a futuras actualizaciones!

Además, para expresar nuestro agradecimiento, enviaremos un regalo a todos los jugadores. Espero que le deis un buen uso en vuestras futuras aventuras en Dragalia Lost.

  • Contenido de regalo
    • Wyrmite x500
    • Gold crystal x100
    • Gold whetstone x100
    • Consecrated water x200
    • Succulent dragonfruit x100

Y, como siempre, gracias por jugar a Dragalia Lost.

Yuji Okada
Director de Dragalia Lost


Archivado en:  Dragalia Lost