El director de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories habla sobre cómo ha evolucionado el juego y el contenido que llegará a Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories habla sobre cómo ha evolucionado el juego y el contenido que llegará a Occidente

Hace aproximadamente un mes recibimos la buena noticia de que NIS America planea lanzar Disaster Report 4: Summer Memories para Nintendo Switch en Occidente a principios del 2020.

Kazuma Kuj, el director de esta nueva entrega de la serie, participó recientemente en una entrevista con Siliconera en la que hablaron acerca de cómo ha evolucionado el título de su anuncio inicial.

¿Cómo ha cambiado Disaster Report 4 desde su anuncio original en 2010? ¿Podrías hablar sobre cualquier cosa que se haya añadido o retirado?

Volví a examinar las imágenes y cómo se desarrolla la historia. Se eliminó lo que parecía ser un obstáculo para la progresión en tiempo real. De lo contrario, no hubo grandes cambios.

La versión japonesa de Disaster Report 4 tiene varios trajes de colaboración con animes y un DLC de dos partes posterior a la historia. ¿Estos llegarán a la versión occidental?

Dejo las decisiones sobre el lanzamiento occidental a NIS America. Si hay suficiente apoyo, haremos todo lo posible para cumplir los deseos de los jugadores.

Los desastres ocurren en todo el mundo, pero en la serie estamos más familiarizados con los que ocurren en Japón. Si pudieras elegir hacer un juego de Disaster Report en cualquier otra parte del mundo, ¿dónde sería?

Si tuviera que elegir un lugar fuera de Japón, en Estados Unidos sería San Francisco o Texas. En Europa, Italia; o incluso Hong Kong. Preferiblemente ciudades sin calles anchas.

Vía