El creador de Spawn habla sobre la única condición que exigió para incluir al personaje en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Spawn habla sobre la única condición que exigió para incluir al personaje en Mortal Kombat 11

El creador del popular Spawn, Todd McFarlane, participó recientemente en una entrevista con IGN hablando acerca de la inclusión del personaje al elenco de luchadores de Mortal Kombat 11.

El popular creativo aprovechó esta oportunidad para hablar sobre la única condición que exigió para que Spawn llegara a Mortal Kombat 11, explicando que los desarrolladores necesitaban hacer que el personaje no de estaque desde el punto de vista de los fans de Spawn, sino desde el punto de vista de los fans del juego, de manera que se pudiera disfrutar al jugarlo independientemente de si sabes quién es o no.

McFarlane afirmó que si consigues implementar al personaje dentro del juego de esta forma, entonces los fans de Spawn también estarían contentos, ya que estaría brillando como luchador invitado. Durante el proceso conceptual los desarrolladores compartían todo el contenido con McFarlane, incluyendo las opiniones de terceros, y esperaban su aprobación; y mucha parte del contenido estaba inspirado en los cómics que el mismo creador no reconoció al primer momento.

Podéis echar todas sus palabras a continuación:

Vía