El artista de Diddy Kong Racing es el responsable del diseño definitivo de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El artista de Diddy Kong Racing es el responsable del diseño definitivo de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Como todos los fans de Smash Bros. saben, Banjo y Kazooie llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como personaje DLC. A muchos fans les encantó el anuncio de esta incorporación, ya que se venía reclamando desde hace mucho tiemp por gran parte de usuarios. Pero no son los únicos que lo esperaban como agua de mayo, los talentosos desarrolladores de Rare han compartido una publicación en su blog que detalla su agitado calendario del E3 2019 y han compartido más detalles sobre la gran revelación de Banjo.

Seguramente muchos de vosotros os preguntásteis cuando se anunció este dúo de combatientes quien era el responsable de que fueran tan fieles al título original. Pues bien, la propia Rare nos ha sacado de dudas con interesantes declaraciones en el blog de su web:

  • El responsable de la fidelidad de los personajes es Paul Cunningham, artista líder en marketing de la compañía que anteriormente trabajó en títulos como Diddy Kong Racing, Jet Force Gemini, Blast Corps, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, y más. Gracias a él, el personaje luce tal y como se vió en el E3 2019.
  • Rare también ha revelado que estuvo “colaborando estrechamente con el equipo de Smash en este crossover desde el año pasado”, asegurando que todo, desde el set de movimientos hasta las opciones musicales, fuera perfecto.
  • El compositor original de Banjo-Kazooie, Grant Kirkhope, ha prestado su talento a la música que también escucharemos en Super  Smash Bros. Ultimate.

Banjo-Kazooie fueron muy solicitados por los fans occidentales desde hace mucho tiempo, peticiones que siguieron incluso después de que se añadieran a King K. Rool y Ridley al plantel. No obstante, Masahiro Sakurai señaló que su adición al juego parecía algo complejo, ya que ahora son propiedad de Microsoft. Sakurai cree que por lo general en el mercado de los videojuegos no se suele ayudar a la competencia, por eso le sorprendió que consiguieran el personaje con bastante facilidad, dando las gracias especialmente a Rare para satisfacer los deseos de los fans.

¿Qué os parece?

Vía.