Echad un vistazo a estos magníficos niveles de Super Mario Maker 2 inspirados en Zelda

Noticias Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a estos magníficos niveles de Super Mario Maker 2 inspirados en Zelda

Super Mario Maker 2 sin duda es uno de los títulos más destacados del año y de los más populares de Nintendo Switch. Este título nos invita no solo a jugar más de 100 niveles incluidos en el título, sino también a crear nuestro propios niveles y, por supuesto, a jugar los niveles creados por otros jugadores. Actualmente ya hay millones de usuarios jugando y creando niveles, los cuales comparten a través de internet para que todos podamos disfrutar de ellos.

A pesar de que esta entrega no se cuanta con trajes amiibo, eso no impide que los jugadores creen niveles inspirados en otras de sus franquicias favoritas de la Gran N. Un claro ejemplo de ello es el vídeo que hoy ha compartido el medio NintendoLife, donde podemos ver a su productor senior, Alex Olney, jugando tantos niveles inspirados en la saga The Legend of Zelda como pueda.

Podéis verlo a continuación:

Como podéis ver la referencia a elementos tan conocidos por los fans como el árbol Deku, el primer jefe de la mazmorra de The Legend of Zelda: Ocarina of Time o incluso The Legend of Zelda: Breath of the Wild están representados en ellos.

Os dejamos los códigos ID por si queréis probarlos:

  • Zelda OoT: Deku Tree: RQN-JWJ-FQF
  • The Grat Plateau: R0C-3X4-DQF
  • Zelda OoT: Dodongo’s Cavern: N6T-XXK-X0H
  • Beyond The Great Plateau: 27X-1Y7-9WF

¿Qué os parecen?

Vía.