Echa un vistazo a este tributo a Super Mario Maker hecho con 127.000 piezas de dominó

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echa un vistazo a este tributo a Super Mario Maker hecho con 127.000 piezas de dominó

Super Mario Maker 2 finalmente se estrenó como uno de los títulos exclusivos de Nintendo Switch más importantes de este año, y los fans han celebrado el lanzamiento de distintas maneras.

TheDominoKing también ha aportado su grano de arena utilizando su talento para crear obras de arte utilizando piezas de dominó. Su más reciente vídeo está protagonizado por tres diferentes estilos de Mario disponibles en Super Mario Maker, lo que le tomó 2 meses y unas 127.055 piezas.

La descripción del vídeo dice lo siguiente:

Super Mario Maker 2 acaba de salir, así que decidí dedicarle un video al original. Hice arte de dominó a partir de 3 estilos disponibles en Mario Maker: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Super Mario World. No implementé ninguna nueva adición de Mario Maker 2, sin saber mucho durante la realización del vídeo. Pero bueno, esto significa que tendré que hacer una parte 2 en el futuro… Para aquellos que no lo saben, estas son capturas enlazadas, lo que significa que cada clip se crea individualmente y luego se unen en una edición larga. En general, este vídeo tomó alrededor de 2 meses y consistió en 127.055 fichas de dominó. Como siempre, espero que hayan disfrutado el vídeo y si os gustó, comentad, suscribiros y compartid este vídeo de cualquier manera que podáis, os lo agradezco enormemente.

Podéis ver esta obra de arte a continuación:

Vía


Archivado en:  Fanart Super Mario Maker