Doug Bowser desvela lo más importante que Reggie compartió con él antes de convertirse en presidente de Nintendo of America

Noticias

Doug Bowser desvela lo más importante que Reggie compartió con él antes de convertirse en presidente de Nintendo of America

Una noticia sin duda sorprendente en los últimos meses fue el anuncio de la sustitución de Doug Bowser a Reggie Fils-Aime después de que el segundo anunciase que se jubilaba. Sin embargo, lo que no nos sorprende tanto es que Reggie diera consejos útiles a su sucesor antes de que ocupase su puesto de presidente de Nintendo of America.

Sobre este mismo tema se ha pronunciado Bowser en un reciente encuentro con Mashable, donde comparte que Reggie destacó la pasión por Nintendo y la importancia de los nintenderos como puntos clave para desempeñar bien el papel de presidente.

“Creo que lo más importante que compartió conmigo fue realmente la importancia y, si se quiere, la admiración por nuestros grandes personajes y mundos inmersivos“, afirma el nuevo presidente. “Y también la pasión que tienen nuestros fans por eso”.

“Tengo que asegurarme de que ese sea siempre nuestro enfoque, para poner sonrisas en las caras de esas personas. Y ese ha sido mi trabajo desde el primer día, desde el momento en que llegué a Nintendo hasta que llegué a este puesto”, concluye Bowser.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente