Donkey Kong Country Returns ya está disponible en Nvidia Shield

Noticias Vídeos y Shorts

Donkey Kong Country Returns ya está disponible en Nvidia Shield

Como todos los fans del género de plataformas recordaréis, uno de los títulos más destacados de Wii fue sin duda Donkey Kong Country Returns. Después de muchos años sin un juego de plataformas de nuestros monos favoritos, Retro Studios nos trajo una nueva y desafiante aventura, la cual recibió posteriormente un port en Nintendo 3DS. Dicha versión añadía algunos niveles nuevos.

A mediados del pasado mes de junio se compartió que en China podrían disfrutar de Donkey Kong Counstry Returns, ya que el gobierno chino había dado el visto bueno al título, y llegaría a Nvidia Shield.

Pues bien, dicho y hecho, este título se acaba de lanzar en la tienda china de Nvidia SHIELD, solo que a diferencia del original esta versión no cuenta con controles de movimiento. Esta plataforma ya cuenta en su catálogo con otros títulos de Nintendo, como Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess y New Super Mario Bros. Wii. En esta ocasión Donkey Kong Country Returns, como los anteriores, también funciona a 1080p y se ha optimizado para dicha plataforma.

Podéis ver como luce en imágenes a través del siguiente vídeo:

¿Qué os parece?


Archivado en:  China NVIDIA Shield video Wii