Detective Pikachu está a menos de seis millones de dólares de convertirse en la película basada en un videojuego con mayor recaudación

Noticias

Detective Pikachu está a menos de seis millones de dólares de convertirse en la película basada en un videojuego con mayor recaudación

El éxito del largometraje basado en el mundo Pokémon, Detective Pikachu, es innegable. Y mucho más con los últimos datos que hemos podido conocer, ya que la película está logrando una recaudación asombrosa con su proyección mundial. Tanto que está rozando el primer puesto como película basada en videojuego con mayor recaudación.

Gracias a los datos ofrecidos por Box Office Mojo, web dedicada al seguimiento de los ingresos de los largometrajes en la cartelera mundial, hemos podido saber que, a día de hoy, Detective Pikachu ha recaudado un total de 428.028.233 $. De esta manera, la película de Pokémon se sitúa en el tercer puesto del ranking de largometrajes sobre videojuegos que más han recaudado, por debajo de Rampage, con un total de 429.102.251 $, ocupando el segundo puesto, y de Warcraft, con 433.677.183 $, encabezando este top.

Si echamos cuentas, podemos ver que el film de Pikachu se encuentra a escasos seis millones de dólares de convertirse en la película basada en un videojuego con más recaudación. Y, a juzgar por su ritmo, no parece que sea muy disparatado que lo logre.

¿Creéis que lo conseguirá?

Fuente 1. Fuente 2. Fuente 3. Vía.