Deberemos ganar cinco medallas en Pokémon Masters para desafiar a la Liga de Maestros Pokémon

Móvil Noticias

Deberemos ganar cinco medallas en Pokémon Masters para desafiar a la Liga de Maestros Pokémon

Como recordaréis todos los fans de Pokémon, en la Conferencia de prensa de Pokémon 2019, que tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo, se confirmó Pokémon Masters, un nuevo juego de Pokémon de The Pokémon Company y DeNA para dispositivos móviles que está de camino para iOS y Android.

Pues bien, la cuenta de Twitter de Pokémon Masters ha comaprtido recientemente algunos detalles nuevos sobre la historia del juego, en particular el viaje hacia la Liga de Maestros Pokémon (PML).

Estos son los datos que se han compartido:

  • Los jugadores deben obtener cinco medallas de PML para poder participar en la competención.
  • Al igual que en los juegos de la línea principal, los jugadores ganan estas medallas desafiando a los Líderes de PML.
  • Erika, líder de gimnasio tipo planta de Kanto, es una de las Líderes de PML y le da a los jugadores la Medalla Tranquilidad.

Por último, os recordamos que Pokémon Masters se lanzará en móviles este mismo verano. También se han confirmado algunos detalles interesantes, como que el objetivo es ganar la Liga de Maestros en la Región Pasio. Cada entrenador está emparejado con un Pokémon como un par de sincronización. Las batallas son en tiempo real con un indicador de movimiento para atacar rápidamente y sincronizar movimientos para ataques más potentes y los instructores también pueden ofrecernos ayuda. Pokémon Masters estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español y chino tradicional. Si estáis interesados en este título podéis acceder a su sitio web oficial a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.