Dawn of the Monsters, un nuevo título de los creadores de Runbow y Double Cross, ha sido revelado por sorpresa

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dawn of the Monsters, un nuevo título de los creadores de Runbow y Double Cross, ha sido revelado por sorpresa

13 AM Games, conocida por desarrollar el celebrado Runbow y el recientemente publicado en Switch Double Cross, acaba de revelar su próximo título: Dawn of the Monsters. Lo ha hecho con un comunicado de prensa en el que cita a todo el mundo a esperar más novedades para el próximo 12 de julio, fecha en la que se mostrarán un tráiler y más detalles durante la apertura del G-FFest XXVI de Chicago.

Por ahora tenemos información sucinta sobre este título. Se trata de un juego que mezcla los títulos de lucha clásicos con los beat’em ups de antaño. Además, lo hace incorporando el imaginario japonés de los kaiju (monstruos gigantescos que aterrorizan la población). Habrá que terminar con hordas de estos kaiju en distintos entornos desbloqueables. El juego es de hasta 4 jugadores y la campaña se podrá jugar en cooperativo.

Asimismo, disponemos de algunas imágenes que podéis ver a continuación:

View post on imgur.com

El título está pensado para 2020. Pese a que no se han detallado las plataformas en las que saldrá, con toda probabilidad saldrá para Nintendo Switch. Esperaremos unos días para confirmarlo.

Vía