Damsel está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 7 de agosto en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Damsel está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 7 de agosto en la eShop

Damsel ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. De hecho, el juego ya tiene fecha de lanzamiento para la eShop de la consola.

De acuerdo con lo compartido, Damsel se lanzará el 7 de agosto en la tienda virtual. No se ha especificado el precio, pero sí se ha confirmado que ya podemos precargarlo desde ahora mismo con un descuento del 15%. También se ha anunciado que el juego se puede jugar en inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, turco, ruso, coreano, japonés y chino simplificado. Además, cuenta con la fuente OpenDyslexic.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Causa angustia en Damsel, un juego de plataformas arcade desafiante y de ritmo rápido. Experimenta un mundo de dibujos animados oscuro que cobra vida a medida que el juego de acción frenética se combina con imágenes de cómics y cuentos. Recorre hermosas arenas derrotando vampiros, rescatando rehenes, desactivando bombas y mucho más. El juego consta de tres episodios de la aventura de Damsel que totalizan 75 misiones llenas de acción y una historia de cómic en la que el agente especial Damsel investiga la Corporación de Bebidas Red Mist, propiedad de los vampiros. Lo que se dice por ahí es que Red Mist está creando una bebida de “menú secreto” que contiene sangre humana real. Spoiler: ¡es cierto!

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie