Conocemos por qué Pokémon Masters no cuenta con un modo de jugador contra jugador y usa combates en tiempo real

Móvil Noticias

Conocemos por qué Pokémon Masters no cuenta con un modo de jugador contra jugador y usa combates en tiempo real

Como sabéis, Pokémon Masters no cuenta funciones que permitan enfrentar a jugadores entre sí. Hoy hemos podido conocer a qué se debe que solo haya multijugador cooperativo.

La información ha sido compartida por el director de marketing de productos de DeNA, Derrick Kuan, confirmando que desde el equipo de desarrollo quieren que haya trabajo en el equipo. El productor del juego, Yu Sasaki, también ha aladido que “la premisa principal de este juego es que las personas trabajen juntas, hagan amigos, trabajen con sus compañeros y conozcan a todos estos pares de sincronización diferentes”.

“Queremos que la gente disfrute de esa parte del juego. Entonces, dado que ese fue el principio fundamental para esto, decidimos que no íbamos a incluir algo en el que intentas que los jugadores se enfrenten con otros jugadores, porque eso no sería compatible con el concepto original”, comparte el creativo.

En esta misma entrevista con USgamer, se ha especificado por qué el juego usa un sistema de batalla en tiempo real. Estas fueron las palabras de Sasaki: “La razón por la que hay [un sistema de combate en tiempo real] es que tenemos un modo en el juego en el que tres personas podrán jugar en modo cooperativo. Y si tiene una configuración por turnos para eso, siempre habrá ese momento en el que tal vez una de esas personas esté pensando en lo que quiere hacer mientras todos los demás están esperando, y esa experiencia no es una buena combinación porque es algo así como esa experiencia por turnos. Así que, porque teníamos el modo cooperativo en mente, decidimos jugar en tiempo real porque eso encajaba mejor”.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente