Conoce más detalles sobre las inspiraciones de la serie de The Witcher de Netflix

Noticias

Conoce más detalles sobre las inspiraciones de la serie de The Witcher de Netflix

Tras la publicación del primer tráiler oficial, la serie de The Witcher de Netflix ha captado la atención de muchos fans y jugadores de videojuegos de la franquicia. Sin embargo, la serie no está inspirada realmente en los títulos lanzados para consolas sino en los libros.

Esto es algo que ya se explicó en el pasado y ahora Lauren S. Hissrich, una de las responsables de esta serie, se ha pronunciado sobre las inspiraciones de la serie en un reciente encuentro con ComicBook.com. Estas fueron sus palabras al respecto:

Bueno, The Last Wish fue el primer libro que leí. Sabes que con cualquier cosa es la primera vez que experimentas el mundo, te enamoras de una forma totalmente diferente. Me encantan todos los libros, pero esa fue realmente mi entrada al mundo. Así que sí, saqué mucho de él, principalmente porque realmente pienso eso, y perdóname si dije esto en la conferencia, esta conferencia es un gran borrón del que no estoy absolutamente segura. Realmente es la construcción del mundo en The Last Wish lo que concebí como lo más importante.

La primera vez que comencé a hablar con Netflix sobre la serie, creo que todos asumieron que comenzaríamos con The Saga, porque es el tipo de narración más serializada, y se prestaría a la adaptación. Les dije: “Pero no puedes hacer eso sin configurar el mundo primero”. Eso fue realmente, creo que también fue un gran desafío, dónde conseguirlo, ¿sabes?

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Coincidís con ellas?

Fuente. Vía.